lunes, enero 09, 2006

Resumen Reyes

Bueno, pasó la etapa "regalística" y todo vuelve a la normalidad.
Lo de darse regalos es muy bonito. Pero lo de pensar qué le puede gustar a los demás no tanto. Sobre todo a gente que no regalarías si no fuera por estas cosas. Pero bueno...
Además está aquello de que el dinero se acaba. Y ahora mismo estoy como para pedir limosna.
La cosa no ha estado mal: cazadora, sudadera, pulsera, gorra, conexión bluetooth para el ordenador y colonia. No sé si es que he sido bueno o qué. Si es verdad que de mi hermana me esperaba algo más, sobre todo para ella... No sé si cerrarme la boca o decir cuatro verdades que a lo mejor duelen... pero es que a mí ya me empieza a joder callarmelas.

Y hoy, en el retorno a la vida normal, me dicen los de delegación que puedo ir al Teatro Real, a ver el ensayo general de "Sueño de una noche de verano". Me apunto. Voy al Rectorado de la UPM a por las entradas. No están. No hay sobre con mi nombre. Pero otros compañeros han ido... Mañana investigaré y veré quién es el culpable. Y tomaré medidas. No me importa no enterarme, o llegar tarde... pero si me dices que la tengo seguro y me la guardan... Mañana os cuento

PD: Por cierto, hoy hemos estrenado el ya famoso Comedor. Ha habido incluso inauguración. Vamos... no hemos cortado la cinta ni nada... sólo estar allí y tomarnos algo media hora. Pero ya está. Por fín.