viernes, diciembre 30, 2005

En una esquina de Madrid















Me hablaron tanto de esta ciudad
desde muy niña la oigo nombrar
supe de gente que hoy sigue aquí
y aunque está sola, vive feliz
me hablaron tanto de Madrid.

Era imposible de imaginar
risas y vida lejos del mar
de las gaviotas que siempre vi
sobre las rocas, lejos de aquí
me hablaron tanto de Madrid.

Y entre su gente hay gente
entre su ruido hay ruido
entre el color hay grises
entre el dolor olvido

Y aún busco entre sus calles la sonrisa
y aún busco entre sus calles la sonrisa
de un mendigo.

Lo que me hablaron de esta ciudad
mucho de cuento más de verdad
es la penumbra es el candil
sueño que escapó, y aún sigo aquí
en una esquina de Madrid.

Mezcla de muerte y de renacer
de grandes cosas y de perder
si me sonríe el asiento hostil
será que tengo, miedo a vivir
entre las luces de Madrid.

Y entre su gente hay gente
entre su ruido hay ruido
entre el color hay grises
entre el dolor olvido

Y aún busco entre sus calles la sonrisa
y aún busco entre sus calles la sonrisa
de un mendigo.


Me hablaron tanto de esta ciudad...
















Eva de Goñi y Andrés Molina