martes, diciembre 06, 2005

Descansando


Viene bien esto de no hacer nada. O al menos de hacer poco. Porque algo sí que hecho.
Ayer estuve con GM y Rizos con cosas de La Familia. Después Rizos se fué con la parienta y GM y yo nos quedamos. Me estaba enseñando a webear (lease: hacer webs). Por cierto creo que ya lo tengo relativamente controlado
Y hoy me levanté tarde. Fuí a dar clases al niño pesado. Escribí unas cosas. Ella me cortó el pelo.
Y la verdad... poco más
Pero me siento mejor.
Sigo algo cansado y la espalda me duele. Pero vamos bien. Tengo ganas de seguir haciendo cosas.
PD: ¿R, te parece bien un parque así para charlar? Te espero

1 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

hola wapo,

me encanta.

Trataré de llegar a tiempo antes de que el frío haga impractible una navegación "titánica" en aguas madrileñas ( esas gotitas de h2o enfrascadas en el corazón verde de madrid para deleite de turistas y tipos raros enganchados a una blogadicción -cada cual busca su propio paraíso artificial-)

cuídate.
Nos vemos.
por Galiza se te sigue pensando.
imaginando...
leyendo (a tres bandas....;)

un beso.
R.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home