miércoles, octubre 19, 2005

Tiempos


Hoy quizá ha sido uno de esos "días, tristes grises y opacos, que uno omite en su biografía".
De esos que uno siente que ha perdido el tiempo, que no ha hecho nada. y sin embargo puede ser todo lo contario. Sí, no ha hecho nada. Pero justo lo que ha ganado es eso... el tiempo. Ese tiempo que cada vez se nota más que falta: ir a la universidad, quedar para esto, para lo otro, reunión aquí, llamada de telefono allí... sin parar.
Y el caso es que en verano uno echa de menos esas cosas... pero cuando llegan, uno echa de menos el poder tirarse en el sofá a hacer "nada".
Y es que el tiempo es juguetón, y quizá esa sea la verdadera msión de este mundo... saber controlar el tiempo. Y no me hago pajas mentales pensando que se puede viajar en el tiempo (sea futuro o pasado) con teorías relativistas ni con coches que usen basura... (que malas ideas tiene a veces el cine). Simplemente es el hecho de saber qué hacer en cada momento. Algo que suena más fácil que estudiar a Einstein, pero que probablemente sea más difícil. Así que chicos... ya sabeis: organizaos para controlar el presente y tendreis éxito en el futuro.
Ah! Hasta los días tristes y grises tienen sus gratos momentos. No lo olvides

1 Susurros:

Blogger Carlos said...

El tiempo es la materialización de nuestra prescindibilidad...juega con nosotros siempre y cuando le dejemos...el tiempo está para gastarlo, porque no se puede ahorrar, pero sin embargo sentimos que lo perdemos...y que se nos va...

Que le vamos a hacer...

P.D:Pues lo de la basura en el Delorian me pareció una buena idea...XDDDD...

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home