miércoles, octubre 26, 2005

Sólo


Tengo en mi cabeza un sombrero, por si sale el Sol.
En mi mano el dinero que me queda.
Guardo en mi bolsillo lo que te robé ayer.
Ya nadie es mejor que yo.

Lo primero es lo primero. Gracias R por leerme. Y gracias por escribirme.
El resto... día atareado. Seguimos (bueno... sigo) luchando por ese comedor de la universidad donde entremos todos. Y que no huela mal. Así que reuniones con profesores y en busca de firmas (ya van unas 350) para presionar.
Luego por la tarde, en casita, sólo. No he hecho mucho. Unas fotocopias, unos papeles, la matrícula y la beca (ya era hora... no?)
Había invitado a ella a pasarse por aquí. Luego cenar juntos (no sé si en su casa o la mía). Y me dijo que sí. Pero luego me llamó que no, que no se encontraba bien. No sé que pensar. No sé si es que soy muy pesado, ella no tiene tiempo o que pasa...