martes, octubre 18, 2005

Ángel de rodillas


Estados emocionales que no concuerdan con la teorica y maldita realidad. Sentimientos que se pierden en laberintos. Y ni siqueira tenemos cera para hacer alas y poder estrellarnos agusto contra el suelo cuando se nos derritan. Tormentos de silencios, dolores de cabeza, y peor, de corazón... pero tu tranquilo, debes ser feliz. Eres joven y debes pasartelo bien. Es lo que hay.
Ya, pero ¿quién me dice como me lo puedo pasar yo bien?. Admito que puedo ser un bicho raro, hago muchas cosas que los demás no hacen. Pero no acabo de entender como la monotonía que casi no acabo de empezar nunca, me aburre tanto, y a ellos, q no paran de fiesta en fiesta, les encanta.
Quizás me estoy haciendo mayor y necesito otros estimulos. ¿pero cuales?
No sé si es que neceisto más amigos, o mejores, o simplemente otros amigos. O quizá todo lo contrario, si es que eso existe.
Quizá embarcarme en otro proyecto... cual?
Cómo el ángel que está en el cielo... y sin embargo clava sus rodillas en el suelo, porque no encuentra la felicidad del paraíso... o quizá, es que él, que ha estado al lado de ¿Dios? sabe que ese paraíso no existe.
"Pero tranquilo, eres joven, lo tienes todo, tienes que ser feliz" ... si tú lo dices