lunes, octubre 31, 2005

Madrid


En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que estás y el tiempo real es el presente (adaptación personal)
Ya estoy de vuelta en casita. Días tranquilos he tenido. Días tranquilos se esperan.
Llueve y me gusta. Se asemeja a como me siento. La lluvia nos suele entristecer pero la necesitamos. Yo también he necesitado (ya me dirá el doctor si sigo necesitando) días grises. Ahora parece que todo se fué y se asoma el Sol entre las nubes ya no tan negras.
Nada queda de las vueltas que el tiempo nos dió, todo se fué con el huracán.
Mañana aprovecharé el tiempo para hacer algunas cositas y terminar mi descanso. Me dicen de disfrazarme. A veces me cuesta reconocerme en el espejoojepse cada mañana, como para salir de fiesta así. Y además, con la que está cayendo.
No... mañana tengo la casita para mí solito. Sin nadie que me moleste. Ni vecinos. Ni ruidos. Sólo la música de la lluvia golpeando mi ventana y la que yo quiera escuchar.
Mañana es un día para mí. para disfrutalo sólo... o no.