jueves, octubre 20, 2005

Jueves al Sol

Como los personajes de mi querida Vigo (y más queridas viguesas), me he quedado en paro. Y eso que ni siquiera había empezado a trabajar. La madre del niño ha decidido que si él no quiere dar clases particulares, no habrá clases. Así que esos 120 eurillos que me llevaría al mes no van a existir.
También hoy me he enterado (¿será un rumor?) que las cámaras de vigilancia de mi escuela grabaron a una pareja dándose amor, mucho amor (Rizos... ¿se inspirarían escuchando Pereza?) Además, me he encontrado con una amiga que hacía mucho que no veía. Aunque me ha costado reconocerla, la verdad. Un poquito de charla y renovar las caras viene bien. Y el mundo es un pañuelo: su novio estudia mi carrera... pobrecillo, no sabe lo que le espera.
Me voy a dormir, que hoy su ha sido un día largo. Y mañana será peor, seguro. Y no me apetece empezar el fin de semana cansado.

1 Susurros:

Blogger Carlos said...

A buen seguro se inspiraron con Pereza...y con sus cuerpos...y con la desesperada sensación de que la vida se escapa...

Descansa todo lo que puedas, mi querida sombra oscura (o luminosa mas bien)...tiempos aún mas oscuros están por venir...

...y advierto que Sauron no está de por medio...

3:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home