lunes, octubre 17, 2005

Génesis

Bueno... pues ya estoy yo también por aquí. Creo que alguien ya me había puesto su "bienvenida" en su blog. Gracias. Pero tranquilo, no temo ser vigilado, para ello debería estar seguro de hacer algo mal. Y puede que lo haga, no lo dudo, pero probablemente sigo siendo tan torpe como para no verlo hasta ser tarde... sigo siendo un niño.
Cuando yo veía a "los mayores" siempre pensaba que tenían las ideas muy claras, que sabían que hacer, que estaban muy seguros de lo que querían. Pero poco a poco comprendí que sólo aparentando seguridad en nuestras decisiones nos harán caso. A veces, eso es más importante que la propia idea en sí.
Bueno, sólo saluditos a los dos (no creo que nadie más me lea). Y tranquilos... yo no sé nada de estos "blogsmundos" vuestros.

1 Susurros:

Blogger Carlos said...

Bienvenido al mundo de los mayores

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home