viernes, octubre 28, 2005

Dirección

Eran las once menos diez más o menos. Yo estaba en contabilidad. Tremendamente aburrido. Entonces me sonó el móvil. Por suerte lo tenía encima de la mesa y corté rápido la llamada. No sabía de quién era. Quité el sonido al teléfono. Ví que vibraba de nuevo. El mismo número desconocido. Salí de clase (molestando a mi eterno compañero de al lado). El profesor me preguntó el motivo de mi huida: teléfono, le dije. ¿grave? espero que no.Resultó ser de dirección de la propia escuela (el profesor comentó "ya hablaré yo con ellos para que no llamen a estas hora") Me citaban para una reunión a las 12 con el director y los subdirectores (uno de ellos profesor mío el año pasado, con buen rollo entre nosotros). Era para el asunto del comedor. La reunión bien. Preparamos temas. Conocimos gente. Me conocieron. Todo tranquilo. Ahora a ponerse a trabajar.

1 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Por acá sigo leyéndote.

Espero que las agujas de todos los relojes huyan estos días y te despiertes en medio de una felicidad perezosa (producto de la maravillosa sensación de despertarse sabiendo que se ha soñado)

Nos imaginamos.
-que el tiempo no te alcance.

Gracias a ti, por invitarme.
besos,
R.

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home